Subir a Inicio

Alimentos prohibidos para tu perro.

El chocolate: Este alimento contiene una sustancia (teobromina), que causa un aceleramiento de los latidos del corazón, estimulación del sistema nervioso central y contracción de las arterias provocándole infarto, puede ser mortal.

Los huesos: los huesos pueden atravesarse o quedarse atascados en el intestino.

La leche: La mayoría de los perros son intolerantes a la lactosa y desarrollarán diarrea. La mayoría de los animales no pueden disolver el azúcar de la leche, y esto puede causar vómitos, diarrea y otros problemas estomacales.

Alimentos salados como el jamón: Además de ser altas en grasas, también son muy saladas, lo que puede causarles serios dolores de estomago u otras complicaciones.

La cebolla: es tóxica para perros y gatos. Contiene sustancias que dañan los glóbulos rojos de su sangre y pueden causar consecuencias fatales. Se pueden volver anémicos, débiles y con problemas respiratorios.

El alcohol: No se necesita mucho alcohol para intoxicar a tu perro.

La cafeína: Contiene sustancias que estimulan al sistema nervioso central y al sistema cardiaco y en pocas horas puede causar vómitos, hiperactividad, taquicardias e incluso la muerte.

Tampoco son recomendables, las sobras de comida, los dulces, el ajo y alimentos con mucha grasa.

No es conveniente abusar de las golosinas para perros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
.. Design by Pocket